martes, noviembre 28, 2006

Fotos del post anterior...





14 comentarios:

Teresita Calvo dijo...

Nada puede ser perfecto, pero igual ha sido una buena experiencia..

Bonitas fotos, espero que nos quede así de lindo el documental.

Besos y por fin actualice!!!

Sole Vargas dijo...

Que liiindas las fotos!!! Yo tb. tengo unas parecidas, pero son de una Junta vecinal, de ahí muy cerca, de cuando hacía clases de Castellano (por allá por el'96) para los niños de ese sector; para mí fue una expriencia inolvidable...
Ojalá el docu les quede de un 10!!!
Y me alegro que haya actualizado, saludosos para una perez_osa, desde Humaxuco S/N

esmípida dijo...

la multicancha!
la sede!
las casitas!
el árbol y el neumático!


me sumo a Sole en lo lindas que están las fotitos..

bueno amiguita querida, te espero hoy para que estudiemos, si es que no logras hablar con Cartage de miers..

=)
=(

silvinha_bipolar

Sole Vargas dijo...

----ALMA EN PENA----
NO
E
S

S-P-A-M

E
S
ANTI-POESÍA

Danipé,¡¡¡MORÍ!!! Al fin, y no me dolió "casi nada"...

Estése atenta porke pronto se abrirá el TeXXXtamento... y será con post-producción...propio de la post-modernidad, ajjajja...

¿¿¿Ké cree Ud. ke le habré dejado???

Ah! Y no se olvide de las condoN-lencias...

Saludosss,
La Weli_en_el_Limbo (1)

(1) Que a prosópito NO es un cabaret de mala muerte ke hay en la capital de la Región del Maule, si no ke, es un stado de tran$acción...entre la muerte...ha$$$ta ver el Cielo...

esmípida dijo...

oye, dile a mónica que me prepare una camita al lado de la tuya, mira que pretendo ir a hospedarme a tu casa!! y te lo digo ashi barshamente pero esh la verdá verdadera.-



OJO! que los Pérez-Núñez no digan que no les avisé...

Sole Vargas dijo...

JAJJAJAJ!!! Hoy me enteré por ahí por las calles de esta ciudad enjardinada, jajjaja!!! Por qué No tiene casi tiempo para actualizar sitios como estos...mmm...mmm...
Felicidades... jajjajaj!!!
Ojo, que no puedo revelar mi fuente...
Se lo tenía herméticamente guardado, sita Danipé, estoy de acuerdo con su postura, pues ya sabemos como corren las noticias por Lusitania 68, jajjajaj!!!

Sole Vargas dijo...

jajjaj!!! Ya publiké mi primer texxxta-miento, ustéh has actuado como testigo-modelo, jajaja!!!
Salút, hip!, hip!

Sole Vargas dijo...

Estimada Danipé
Felices Fiestas, de mucha pazzz y amorrr, que las disfrutes con tus seres más queridos y gracias por compartir, virtualmente y físicante, taaantas cosas durante el 2006.
Y para el 2007, sueeerte y mucha energía po$$$itiva, jajaj!!!
Un abrazo grande

S.V.

Sole Vargas dijo...

Danipé, hoy es tu última posibilidad para actualizzzar, porque mañana ya será una chica mercurial, así que menos posibilidades de leer tus brígidas historias. tendré que habituarme a leerte sólo en el Cuerpo C, con este encabezado: Valparaíso, Daniela Pérez N. -aleas Danipé-, jajajjaaj!!!
Suerte para el 2007
Desde Huamaxuco s/n

P.D. Último encargo, me puedes hacer un respaldo en tu PC del blog de mi Weli, pofi!
2. Saludines al Cister, Audénico, Nelson O. y al Caravall, xau!!!

esmípida dijo...

que te crees?
acaso no piensas segur deleintandonos con tus jocosos terstos????


mala persona!
unas semanas pichiruchas en el mercurio y ya te crees la raja.
"pedante" como diría mi profe de "expresiones humanas en el arte y la literatura del siglo xx".. ppfff!


ya
chao!
cariñitos" (mamooona la wea, y?)

Sole Vargas dijo...

Danipé_corresponsal_espera2_un_muerto, juajuajuajuajua!!! Vio que mis fuentes NO me fallan, juajuajuajua!!! En vivo y en directo no me atreví a decirte nada, pa' no seguir con las metidas de gamba...
Saludinesss desde Huamaxuco, s/n

Ah! Y coincido con la Silvinha, que sigo esperando sus historeas brígidas...

Sole Vargas dijo...

JUAJUAJUAJUAJUA!!!
Ke tal el fin de semana???
Mi nievecilla tiene razón...
Oiga, no desee muertos... porke estos sólo traen fama efímera...

Se lo dice una muerta al cuadrado ¿o al cubo...? Le conté esta historea de mi nievecilla y cómo los editores de su diario la subieron y la bajaron en una fecha como esta???

Ya poh actualice!!!

Sole Vargas dijo...

Ya Danipé, desaparecí. Xau!

Emma Dangers dijo...

oye y cuando vai escribir más.... que me tenís esperando por una buena historia!..jejeje

saludillossss