lunes, junio 12, 2006

Cobarde!!

Historia basada en un hecho real.

Madrugada del 8 de junio.



Se cortó la luz hace unos quince o veinte minutos. Estaba en el computador cuando pasó. Justo 5 minutos antes había enviado unos archivos importantes.

¿No sienten a ratos que el Apocalipsis realmente puede estar cerca? Sí, lo sé... me he tragado todas las triquiñuelas que los medios de comunicación, poderes fácticos y ese sinfín de conceptos o palabras talismanes han tratado de imponer. ¿Y qué tanto? hasta tengo ganas de ir a ver "La Profecía".


Mmm, aunque eso no es raro porque siempre me han gustado las películas de terror. De hecho, me fascina no sentir miedo con ese tipo de idioteces, es casi un orgullo. (¬¬)

Pero, ¿qué pasaría si justo ahora en medio de la noshe, sin luz, en este pueblo casi fantasma, apareciera un Jason sacado de "Martes 13" o un Jack el Destripador?

...

Cuando bajé a buscar una vela, casi morí del miedo porque escuché un ruido.

"¡No!, debe haber alguien afuera"

Me acerco a la ventana con un poco de susto. Cuando veo películas de suspenso o terror SIEMPRE PERO SIEMPRE es un error acercarse a puertas y ventanas. Lo 'menos malo' que te puede pasar es que termines sin la mitad de tu cerebro.

En fin, ahora entiendo a los pobres actores secundarios de thrillers (o, mejor disho/escrito, a los guionistas) cuando hacen eso, porque YO ME ATREVÍ. FUI LA INGENUA.

Miré y... nada. Todo demasiado oscuro. Pero de nuevo lo sentí. Fue en este momento cuando me di cuenta que el sonido provenía del suelo. Sí! eso era. El corazón comenzó a palpitar más rápido... ¡Qué miedo! ¿A qué tipo de monstruo deberé enfrentarme?

Debí seguir ese consejo que me dio mi padre desde su lecho (no de muerte, sino que descanso) antes de bajar: "No prendas velas, siempre producen accidentes".

¿Sería una especie de mensaje críptico?, ¿él ya conocía mi fatal destino? ¡Maldito! Tal vez estaba tras todo esto... ¡posiblemente era el cerebro que -de forma maquiavélica- había creado tal artimaña! Cómo no me di cuenta antes, por Dios Santo.

----- Diario. Papel de diario. Ja. Eso era. Mi pie está tocando un papel de diario en el suelo de la cocina. Maldito ruido ambiguo y escalofriante.

Todo volvió a la normalidad. Mi pobre papi ya no es un ente que oculta una faceta malévolamente psicópata. Uf, qué alivio.

¡Pero cuidado! Eso no quiere decir que todo y todos son inofensivos. Tal vez existe una banda organizada que pretende robar en el sector (no sin antes liquidar a todas las familias). También existe la posibilidad de que sea un ladronzuelo solitario y temerario, a quien ya no le importa nada más que la codicia y sed de venganza social. Claro, él ha tenido muchos problemas. ¿Por qué todo lo malo le pasa a él? Sí, el aguerrido caco no tiene nada que perder; es matar o morir.

¡No, Daniela! Contrólate. Es demasiada la paranoia.

Mmm, pero acabo de escuchar un auto encendiéndose... ¿o era una motosierra? ¡Suena igual a una motosierra! Debe ser un asesino old school. ¿Quién podría andar un día de semana con un arma así? Probablemente el hombre (o mujer!) es un vecino. Ahora que lo pienso... ¡es altamente probable! Las relaciones con ellos nunca han sido muy buenas. Claro, en el último tiempo han mejorado un poco, pero... nunca falta ese individuo resentido que guardó su odio para un plan mayor... un plan maestro de destrucción vecinal.

Maldito 6-6-6. Por tu culpa dormí media hora menos y gasté varias páginas en escribir incoherencias.



P.D.: Dedicado a las antigua Daniela que reía a carcajadas con Chucky, Freddy Krugger y tantos otros.