miércoles, agosto 22, 2007

Patología: Paranoia 2.

En el último tiempo he seguido y he espiado.
Sospecho de una conspiración.
Como ese misterioso informe sobre ciegos que anda rondando por las callecitas de Buenos Aires.
Se trata de un evento magnífico que vendrá a revolucionar lo que hasta ahora conocemos como real.
Están por todos lados.
Unos viven en el departamento 23 de un condominio semi campestre.
Otros se ocultan en los recovecos del tren, leyendo y esperando que el vagón se desocupe.
Incluso he sabido de varios que gozan con el dolor ajeno y maquinan elaboradas vendettas sin sentido.
No se detendrán hasta obtener lo que quieren.
Pero mis indagaciones comenzaron hace un par de semanas y ya han arrojado alentadores resultados.
¿De qué otro modo podría estar al tanto de sus movimientos?
Lo más curioso es que algunos quieren ser descubiertos.
Dejan pistas en pequeños papeles manchados.
O se hacen visibles en lugares concurridos. En horas pico.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

debo decirlo, soy una de las tantas acosadas. Maldito R.W me cagó la mente....quizas eres tu dany pe.....un poco enfermiza tu 'fascinación' por los acosadores jajaja

adios choriza! nos vemos mientras la otra no nos ve jajaj que enfermo!...como hoy

Sole Vargas dijo...

Ufff!!! esto tiene pinta de triller, parece ke es una de sus especialidades los relatos de terror!!!
Ké miedo!!!
Saludinesss desde c/Huamaxuco 444

esmípida dijo...

ay! veo que te contagiaste con el estilo macabro de teresa
me asustas y no me gustas

Spot.- dijo...

somos un truman show, pero sin truman y más gente embaucada :O

patología 3 es un gay demente ? jajajajaja.


como comentario innecesario al margen, tengo sueño en cantidades industriales (k9)


me inyectaré café, permisooo..

Sole Vargas dijo...

Danipé, la historia insólita del mercado, la cuentas tú o yo?
Saludosss desde la casita de xocolat, haciendo como que trabajo, jijiji!

Remiso dijo...

primera vez que veo un texto que termina en pico. Bien dani pé me sorprendes. saludos.

danypé dijo...

es el destape chileno, remiso. no seas cartucho, ¬¬...

o un mensaje que sólo mentes 'privilegiadas' podían descifrar.

saludos cordiales!!


pd: qué onda tu blog? existe o es un holograma?

Anónimo dijo...

D-A-N-i-P-É!!! Dame un canapé, jajaja, salió verso sin mayor esjuerrrzo!!!
Actualízzzate!!!

www.actualizzza.tublog_en_un_pispas.net

Hace un mes y pico ke NO actualizzzas!!!