miércoles, julio 25, 2007

[I]

El tortuoso viaje emprendido por Luis Koo Cajas desde Heilongjiang hasta Valparaíso no se compara en lo absoluto con la agonía que debe vivir actualmente en su trabajo de medio tiempo.

Unas manchas cafesosas cubren sus mejillas y sien, mientras un par de pelos cruzan la parte más alta de su cráneo, dando claras señas de un desgaste físico, psicológico e incluso espiritual.

Don Luis siempre ríe de modo nervioso. Está encargado de la caja express, por lo tanto los momentos de respiro laboral son escasos.

La lucha no acaba allí. Cada jornada debe lidiar con Fabián García Empaque, quien nunca ha tenido buen trato con la ‘gente mayor’.

5 comentarios:

Sole Vargas dijo...

Segundo intento, ¿por qué se vino de taaan lejos el Sr. Koo? ¿Y a Valparaíso?
Saludosss desde la Recova, que no es lo mismo que la RE-cueva, jajajaj!!!!
P.D. el otro se me borró y como ya cerrban el cíber se jue a ñas pailas, puaj!

esmípida dijo...

yo conozco a luis ya que diariamente me pregunta si quiero donar parte de mi vuelto a (en ese momento dejo de escuchar, pienso en otra cosa y digo si al no escuchar sonidos).

isabel nada de santa tiene. hace rato que debió otorgarle el premio al mejor empleado!

Sole Vargas dijo...

Ahahaha, yo tb. lo conozco es el sr. amable que atiende en una de las cajas de Santa Isabel y que tiene los ojos rasgados y manchitas en su frente. Es muy piola...
Danipé, ayudante estelar, se me ocurrió un(as) super buena(s) idea pa'l curso. Pero he de consultárselo para testear la viabilidad (racionalidad) de ésta.
Saludinesss desde mi ksa, jejeje!!!

Teresita Calvo dijo...

mmm, creo que yo no conozco a don Luis.. supongo que sí conozco a muchos otros como él. Pero bueno, quiero saber más de su persona, qué le pasó??? tuvo algún colapso nervioso debido a su trabajo que le impidíó regresar a su casa???
¿terminó asesinando al señor Empaque por ser tan fastidioso??

Quiero más!!

esmípida dijo...

no me mantengas tanto tiempo sin leerte, no ves que sufro!



pon a trabajar esas manitas procrastinadoras, por dios santo