martes, junio 26, 2007

Memes de una merme.

He aquí un jueguito egocéntrico...

>> ME molesta profundamente ceder el asiento en micros o cualquier medio de transporte. Esta aversión se ve incrementada cuando la persona que quiere sentarse intenta –de cualquier modo- hacer evidente su necesidad, o realiza comentarios desagradables. En este sentido soy bastante cruel, y prefiero generar una batalla telepática a punta de miradas desafiantes, con el fin de irritar a mi ‘adversari@’. Espero no arrepentirme de eso cuando sea viejilla o en el caso de sufrir alguna lesión que me impida estar de pie mucho rato.

>> ME irritan al máximo grupos como Maná y Bon Jovi… pero ‘en ocasiones especiales’ canto sus canciones :).

>> ME gusta estar sola. Sirve para pensar.

>> ME parece bastante jocoso hacer bromas de mal gusto a mis amiguit@s y no tan amiguit@s: contar finales de películas o series, inventar tragedias sobre sus ídolos pop (en el colegio, ok?), entre otras.

>> ME disgustan los garbanzos, lentejas y la bebida Bilz.

>> ME encantaría ver un muerto o visitar la morgue. No pregunten por qué (sólo puedo acotar que no se trata de necrofilia).

>> [Tal vez, producto de lo anterior] ME encantan las películas, series, libros o cuentos de terror, suspenso, criminalística, etc.

>> ME parece cliché hablar sobre el calentamiento global, pese a que estoy informada de sus nefastas consecuencias. Se ha manoseado demasiado el temita!!

>> ME apesadumbra (ajá! excelente palabra) pensar que algún día mi perrito Ángel dejará de existir :(.

>> ME gustaría dormir –sin remordimientos- todo el día, todos los días.


Ya que disfrutaron en demasía mi texto, es necesario que esta dinámica sana y lúdica continúe. La invitación es para...

- Tereshita! >> tre-son.blogspot.com
- Danita de las Arenas Espinosas >> echaydrecha.blogspot.com
- Fernando, el que actualiza cada año bisiesto >> ftumba.blogspot.com
- Cristian delegado >> godines-al-poder.blogspot.com
- Apasionado Franco >> lazano.blogspot.com


R.S.V.P.!!

5 comentarios:

Sole Vargas dijo...

Danipé, gracias por seguir la posta, jajaaja!!! La verdad es que me reí harto con tus rarezas, sobre todo por lo de la morgue, qué miedo!!!! Yo ni loca iría, jajajaj!!! Y lo de hacer bromas de mal gusto, ya lo había probado, cuando me contaste el final de Lost, qué mala!!! Bueno, estas rarezas se pegan, como por ejemplo, lo de lo$$$ nick$$$, jajajaj!!!
Saludinesss desde por estos lados.

P.D. parece que tendremos que escribir un guión de un triller, jajaja!!! Ya conoces a algunos personajes secundarios...

fernandotumba dijo...

Me nudo desafío planteado

esmípida dijo...

bon jovi y maná son lo máximo. y me la juego por que serían parte del soundtrack de tu mardita vida.


(8) labio compartiiidos
labios dividiidos (mi amoooor)
yaa no pueeedo compartir tus labios (8)


(8) and iiiiiiii wiillllll loooove ouuuuuuu babyyyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaaaaalwaaays (8)

Emma Dangers dijo...

ME parece que tenís tooooda la razón!

hace n no te visitaba, al parecer reviviste!

saludillos mocosos

Spot.- dijo...

oye, las lentejas la llevan!!!

en el resto de las cosas te encuentro acertada, salvo el punto del perro ángel que yo siempre he considerado patológico y con un leve esbozo de zoofilia. :)

ah, y por supuesto te faltó "ME gusta que me saquen fotos de 'espalda'" jjajajajaja :P