domingo, julio 30, 2006



http://procrastinacion.blogspot.com

6 comentarios:

esmípida dijo...

y no hay más!!!!!!

Sole Vargas dijo...

JAJAJ!!! Tanto sperar para un mensaje tan críptico, jajjaja!!!
Nos seguimos leyendo... desde el Cemerentio de Curiyork, regando mis plantitas mágicas, jajaj!!!

Sole Vargas dijo...

JAJAJ!!! Danipé eres demasiado creativa... será la ociosidad, jajaj!!! me refiero específicamente a la página web de tu perro Ángel, me reí demasiado con ella, especialmente, con los apartados "misión y visión" y sobre todo, con el texto que cambió su vida...
JAJAJA!!!
Será un super dotado tu perro, jajaja???
Desde Huamaxuco s/n

Sole Vargas dijo...

Sita Danipé, ya actualicé mi blóh, visíteme cuando tenga ánimo...
La Weli, regando mis plantitas... jujuju!!!

esmípida dijo...

no te quedes en el pasado beibe (con entonación al estilo Jon Bon Jovi en "Cómo yo nadie te ha amado")...






.. y déjame un comentario, que sin tu retroalimentación muero...






pd. creo que ya es demasiado evidente mi amor por vós. procuraré ser menos empalagosa..

esmípida dijo...

que onda cariño?? aún invernando??
exijo una explicación!!!
plop!!


¬¬



ya, deleitame (no hablaré por otros) con tus obras!!!
necesito lectura liviana po!!!
toy media grave

es que no sabes nada!!
el otro día fui al doctor, que justo en ese momento se encontraba realizando uas operaciones que ni te cuento!!, cuando, de repente, de atrás de un árbol, me aparezco yo. Mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus: medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies, y una banderita de taxi libre levantada en cada mano. ¡Te reís!... Pero sólo vos me ves: porque los maniquíes me guiñan; los semáforos me dan tres luces celestes, y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares. ¡Vení!, que así, medio bailando y medio volando, me saco el melón para saludarte, te regalo una banderita, y te digo...



¡¡¡pesca el messenger pos cochetu..
¬¬!


waaaaa!
enloquezco!!!!
mm..

mejor te llamo al celu