
Yeii por los chinos
El otro día nuevamente quise hacerme pasar por periodista y leí el diario. Es decir, no tooodo el diario... pero de lo bueno, poco.
En fin, el asunto es que me enteré de un hecho impactante que sucede/sucedió al otro lado del mundo: hasta hace unos días los chinos no tenían acceso a los sitios blogger!!!! Oh my God, horror ¬¬
Ello debido a una restricción impuesta por las autoridades de dicha nación. Todo con el fin de evitar una contra-propaganda gubernamental de ciertos chinos-rebeldes-unidos-contra-China (dudo que realmente se hagan llamar así) a través de escritos en formato blog.
Lo irónico es que estos súper mandatarios, ministros o lo que sea usan la censura para censurar otras censuras ya llevadas a cabo... a los pobres se les fue de las manos la brillante idea, y lo mejor que podrían hacer es aplicar la nunca bien ponderada autocensura :)
Tal vez por eso los chicos de ojos rasgados se dedican a romper record Guinness, a sobrepoblar su país, a jugar Sudoku (¿o eso es de Japón?), y tantas otras actividades bizarras.
Y eso...